La traición porque sí

Author: Ilá Al-wálad /


The Gentle Art Of Making Enemies
F.N.M.


Recuerdo que cuando en la escuela estaba un día me contaron que un piño de compañeros se choreó la prueba. Obviamente era secreto y obviamente todos nos enteramos. El poroto me contó, porque él cachó el mote. Y cachó que no le querían pasar el material. Igual nosotros no lo necesitábamos porque le pegábamos a la historia, así que nos daba igual, incluso sentíamos lástima por la profesora porque nos caía bien. Igual el poroto les fue a pedir la prueba a los compañeros y se la negaron. Por qué, porque el poroto era cuático y no pescaba y les había declarado su odio desde mucho antes, aunque las rencillas estaban ya olvidadas. Igual el poroto se ofendió. Y me contó el cuento y decidimos sapearlos. Por supuesto que él no tenía el valor para semejante mariconada, así que fui yo quien abrió el tarro. Quién más, el admirador de Judas, el traidor por naturaleza, yo, fui y le conté a la profesora la fechoría de mis compañeros.

La pillé en un recreo y le dije profe, sabe, necesito hablarle, resulta que le robaron la prueba.

Así de simple.

El día del examen se notaba una tensión en el ambiente. Todos medio riéndose, medio nerviosos, se miraban. Yo no estaba ni ahí porque había estudiado sin la prueba que me negué a aceptar de la mano de quien antes se la hubo negado a mi amigo poroto.

Igual yo no soy tan hijo de puta como parece, la noche anterior llamé al Moreno para recomendarle que mejor estudiara para la prueba, no fuera a ser cosa de que alguien… y eso. Porque ese weón estaba a punto de quedar pegao.

Recuerdo los rostros de mis compañeros mirándose las caras una vez que la profesora repartió los exámenes boca abajo.
Tensión, como decía, yo muy serio y el poroto también. Aunque por dentro festejando nuestra venganza.

-Bien, pueden dar vuelta la hoja. ¡Que momento! ¿Cómo describirlo?

Yo me saqué un 6,0 en el examen y la profesora me regaló 0,5.

Supongo que hasta el día de hoy, todos piensan que el poroto los sapeó.

3 comentarios:

cristina damian dijo...

y yo que ando gateando.
escribime.

Anónimo dijo...

salud, juanito salvaje.

espero nos veamos mui pronto, aquí cuando la revolución nos pique por dentro.

besitos a sus muheres en el nombre de REPTILIO.


***
ah, retomemos contacto?

poliedra@gmail.com


salud y abundancia.

Anónimo dijo...

hola juanjo ufffff q manera de ir al pasado al leer esto siempre supe q tu habias sido el q hablo con la profe jajajaja al final de todo fue muy entretenido de hecho siempre me acuerdo de lo tenso q fue todo eso igual la pasabamos la raja.... te mando un beso gringuita8821@hotmail.com