Des-espero

Author: Ilá Al-wálad /



Al parecer este blog es invisible. Una trinchera que bloquea el paso de una calle intransitada. La verad es que el contador de visitas refleja mi soledad, mi propia anónima y única presencia, o sea, mis diatribas no han sido escuchadas por los dioses y el silencio es la respuesta, el desconsuelo y la esperanza. Sin más que uno mismo, el blog no se transforma en lo predicho, en la vitrina de los ecos de la chifladura, no, ni amplifica ni atrae lectores, por lo demás, es aburrido esperar, así que me consuelo, soy yo mismo mi lector ideal.

De otro mejor modo, figúrome que la tarea de escribir y escribir (ese incoveniente vital) resulta desclasificada por las voz del mismísimo narrador. Pienso en libros, en canciones. Sobre todo en una ultima frase "Yo soy la desquiciada, la violenta, la rebelde, ¿lo recuerdas? Oigo voces. Siempre me mantengo en pie de guerra. Y nunca transijo. Lo siento, Aníbal: a diferencia de ti, yo no pienso renunciar a la locura"

Pues esto es lo que ocurre. Cuando se renuncia a los ideales, cuando se reniega de ellos, en vez de atacar nos defendemos, en vez de resistir negociamos. Que pena y que pereza más devastadora, jovial y carnavalezca, en fin, aquí estamos y tendremos que dar vuelta un par de páginas para emprender nuestra casería de lectores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo Juan, no sabes cómo te extraño. He intentado escribirte un correo, pero me lo ha mandado de vuelta diciéndome que tu dirección juanjoarellano@hotmail.com no existe. Por esto te escribo aquí y espero que sigas siendo el lector ideal de tu blog, aún cuando este post ya lleve tiempo.
Finalmente me han dado la posibilidad de rendir un examen para continuar con la carrera, esto será el 13 de dic. Cada vez que me he encontrado con Renzo él me ha tendido la mano, buena hostia el tío.
Me gustaría escribirte de forma más privada y aunque digas que este blog es solitario no lo creo tanto.
Daniel Hidalgo ha escrito algo simpático acerca de mí en su blog (http://danielhidalgo.blogspot.com).
Jesús se aparece por aquí en Marzo he intentaremos esta vez hacer un buen foro, con la dedicación que merece.
Escríbeme un mail. Dame tu dirección de correo postal para enviarte algo, alguna lectura fotocopiada, algun regalillo, una cola de paragua, una bolsa de tierra, qué se yo. Dame tu número telefónico, a ver si en una de esas me las arreglo para escuchar tu voz y que escuches la mía.
¿Cómo va todo por allá?... tengo harto que contarte, pero con más privacidad.
Con la Mizra estoy bien, siento que la amo y que me ama por sobre toda ley, y ya sabes la única ley ha de ser el amor.
Un abrazo, un beso, cariños a tus chicas. Amor y caos.

PS: ha nacido Miel Rafaella y es una nenita ay qué te digo.