Cerrado por Juerga

Author: Ilá Al-wálad /

Nos fuimos al abordaje de:

antiescuelas.blogspot.com






.....
LíricaAbrupta

Dicen que tarde o temprano la verdad asoma. piden que les explique que de lo bueno poco. Hasta cuando, el ventrículo de mi delirio se luce en el fango. Hasta que la próxima semana me vea dormido dentro e tu vientre. Quizá así allí deposite el inmenso cansancio. de las ruinas del despertar sumido. en la desdicha de quererlo todo ya cuanto antes. La paciencia perdida en el calendario cuadragesimal. Y hasta aquí, que yo sepa, nadie me ha invitado a vivir en marte. y de lo que siento perder ni acaso me lo hubiesen regalado. de todos modos nunca quise nada de esto para mi. Sepa dios por que bendigo los sueños, benditos sueños que abren la puerta a tus demonios. Y sin embargo ni lo que digo es lo que me aliviará de esta pesadumbre. Tanto buscar la expresión que de la forma a lo bello. Lo bello que se esconde cada vez con más certeza. Y uno aquí esperando tan lento que ya loco. y de que nos sirve, si todo están azul, tan azul, tan azul....


...veo lo que debiera decir y el porvenir es un borrasca oscura. veo la oscuridad de mi desazón y me arrodillo pidiendo de mi mismo. pobre cítrico, pobrecito, que alguien se apiade de esta alma triste, que ni siquiera se cree lo que miente para ti. Seco, seco es la palabra, un estado totalmente negable que viene del centro del pecho hendido. esperando el consuelo y la piedad que tanto desprecia. el duro quiere llorar su dureza, para reconciliarse con el dolor de la debilidad que lo encarna. frágil, ausente, derretido de intentos se lamenta, de lo lleno que esta de ser. la responsabilidad social le atormenta la entrepierna y la blancura de su deseo se oxida en el regocijo de la hipocresía. mentirnos firmes, mentirnos tiernos, mentirnos el ego reseco de tanto adorarse, como si fuera la ultima ponderación de la fealdad. como si no le bastara con enjaular el exterior en su sucio centro.
Ego de si mismo enloquecido por el resplandor de su dicha.

Un poco de poesía para aliviar el alma de tanta liviandad.

Mentirse para esconderse, para no poder reconocerse mas como ser puño y letra. Escalar los arboles mas tibios y sucumbir al canto analfabeto, del viento aire música del pájaro, que chilla su ensordecedora verdad ininteligible.... ayudame mamacita que tengo frío y quiero una teta.


......

ChaoS & Paz

1 comentarios:

f.c. dijo...

se rompe la vertical el fierro asqueroso del cuadrilatero retórico

se respira bien cuando se escucha el terremoto que toca hasta nuestros pies,
dije sentir, oír, pisar.



salu2, JJ