Nocturno

Author: Ilá Al-wálad /




De la no escritura a la sensación de pérdida absoluta del sentido. El maldito sentido de las cosas. El deseo de estar en todas partes. La responsabilidad de superar al pequeño hombrecito que me flagela por dentro, desde la careta abstracta de mi propio ser. Pensar, huir, sentir y aferrarse. A qué extremas conjeturas llegaremos esta vez, si ni despertarnos alcanzamos cuando ya el mundo nos aplasta, ¿porque le hizo cosquillas a Atlas? Verdad o qué. Estaría dispuesto a correr si el enjambre de locos que me persigue cuando oculto la mirada y que arranca cuando les echo un ojo desistiese de su sin cesar. Si sólo está en uno rehabilitarse y despedazar los mandatos del imperio. Si quedara claro por un instante que uno no es ninguno y que todos son otro tú, y si llegáramos a sentir apasionadamente que ni el uno existe, el todo abriría su entrepierna para acurrucar nuestro espanto y hacernos olvidar.

Quisiera abrazarte las angustias y sustituir tus necesidades por su satisfacción. Enmudezco por falta de escándalos, y las naranjas ya no saben como antes. Y te regalo mi vida, sin escarbar siquiera en mi memoria. Los sueños sueños son, y en ellos la fe en mi durar. Me levantaré temprano cuando el sol me invite, y descansaré tendida a la sombra de un río que canta la húmeda espera, correré a tu carne para dar testimonio del deseo con nos fecunda, amalgama de temores, nuestros felices intentos por liberar el cosmos al amar.
Instinto luminoso no se rinde, ve en el azul su esperanza y nuestra dicha.
Me guía el poder de la vida nocturna
Amen.

Natura

Author: Ilá Al-wálad /







Hubo un tiempo en que, tal vez,
el hombre no tenía la
menor idea de que el
acto sexual acarreaba
el embarazo.

Hubo un tiempo en que
la paternidad no tenía
nada que ver con el amor
familiar ni la
cuadrícula patriarcal.

Incluso, hubo un tiempo
en que ellas gobernaron el globo
bajo la ausencia fértil
de la ley del padre.

En esa época
fuera de la historia,
ni comida, ni amor, ni abrigo
faltábale a las criaturas que
crecían libres por las praderas
del tiempo sin tiempo.
Ni machos que arrastraban
a sus hembras de las mechas
hacia la oscura caverna.

No.

Hubo un tiempo en que
los alimentos provenían
de la recolección femenina.

He inventaron los primeros
instrumentos -palos cavadores y
contenedores para transportar
los productos vegetales y las crías.







Hubo un tiempo en que
el milagro y la fuerza mágica
de ellas fue una maravilla
no menor que el universo mismo,
y esto dio a la mujer un poder prodigioso.

¡Chiquillas, a recuperarlo!

Declaración Pública

Author: Ilá Al-wálad /


Estimadas amigas, amigos, lectores insaciables vagamundos de la palabra.
Agentes de Caos tal cual Caos lo entiende;
¿Qué tal?

Tenemos el placer de comunicarles que Juan/Juanjo/ Juan José, o como prefieran llamarlo, ha desaparecido.

Dicen que emprendió un viaje sin rumbo al azar, hacia donde sus hediondas patas lo llevaran.
Otros dicen que está combatiendo contra las fuerzas del caos negativo como legionario de un ejército de Vientre danzantes.
Se dice también que impulsado por la sacerdotisa orgiástica Psiconomades se fue a bucear al mar muerto, en cuya sima pretende detonar el Armagedón. Que se fue a rascar las bolas a Poliedra después de matar al patrón.

Lo más seguro es que esté en todas partes o en ninguna, en todo caso, poco importa, pues nos ha encomendado tomar el control de este pseudo espacio
-virtual ampliación del corpus mental mediatoinsensible-
para continuar con la obra al ritmo de nuestras descarriadas blasfemias, la profanación de las juventudes según las enseñanzas de
la Bruja/Machi Cristina Damián de Paso.

Pues eso, desde ahora, ojo, este sitio es peligroso. Piénselo dos tres una vez, antes de continuar. O mejor aún:
NO LO PIENSE.

Atte. Ilá Al-wálad
Sarira Tintaya

Terrorismo Sexual

Author: Ilá Al-wálad /



Buen día. El amor esté con ustedes… y con sus espíritus.
Anoche nos divertimos muchísimo charlando con Wilhelm Reich sobre su economía sexual. He aquí un resumen de ultratumba esquematizado a modo de comunicado contra la represión sexual, causal de la amargura, el descontento, el asilamiento y las masacres. De la negación de la vida.
Descontrol y Dulzura para vuestros corazones, Amen.



0. El amor natural es la fuente de la vida; debería también ser la fuerza que la gobierna, y su responsabilidad total recae sobre todos.
1. Si la capacidad natural de amar/nos es adecuada y satisfactoria, la enfermedad mental se desvanece.
2. El bloqueo de la energía biológica conlleva a la impotencia orgásmica: la fuente de las más varias barbaridades que los humanos han llegado a cometer contra ellos mismos.
3. La cura de los trastornos psíquicos, físicos y espirituales requiere del restablecimiento de la capacidad de amar, la cual depende tanto de las condiciones sociales como de las psíquicas.
4. Las perturbaciones de nuestra mente/cuerpo/alma son el resultado del caos(-) sexual que nuestra sociedad origina; caos(-) que pretende el sometimiento de las personas a las condiciones existente. Su propósito es obtener el anclaje psíquico que da rienda suelta a una civilización mecanicista y autoritaria. La pérdida de confianza en nosotros mismos es una de sus manifestaciones.
5. Bien sabido es que las energías vitales en circunstancias naturales se regulan espontáneamente.
6. El miedo a una vida libre e independiente transita sobre la angustia del placer (miedo a la excitación placentera); Base de las ideologías negadoras de la vida y sus dictaduras. Esta angustia es siniestra y atemorizante, y de ella extraen su energía individuos o grupos de ellos para llevar a cabo toda clase de represión.
7. Existe una coraza contra natura dentro de nosotros y contra la miseria social que nos rodea: la estructura del carácter de la gente de hoy. Esta coraza caracterológica es la base de la soledad, del desamparo, del insaciable deseo de poder, del miedo a la responsabilidad, de la angustia mística, de la miseria sexual, de la rebelión guerrillera impotente.
8. El origen de de la hostilidad para con lo que está vivo en las personas -y de lo cual se han alejado- es social y psicológico.
9. El goce natural: vivir en actitudes de irresponsabilidad e infantilismo.
10. El núcleo autoritario de la sociedad es la familia autoritaria, no el amor parental. El instrumento principal para formar el carácter autoritario es la supresión de la sexualidad en el infante y el adolescente.
11. La unidad de la cultura y la naturaleza del trabajo y del amor, de la moralidad y la sexualidad, que eternamente anhela la raza humana, continuará siendo un sueño mientras el hombre no permita la satisfacción de la gratificación sexual natural de parte de las existencias biológicas. Hasta entonces la libertad seguirá siendo una ilusión. Hasta entonces prevalecerá el aniquilamiento de la vida, sea en forma de una educación compulsiva, sea en instituciones compulsivas, sea en sacrificios estériles e inútiles de depresiones económicas inflacionarias con peticiones impulsivas de producción o sacrificios, o mediante guerras.
12. La sexualidad y la angustia son las direcciones opuestas de la excitación en el organismo biológico: expansión placentera y contracción angustiosa.
13. fórmula del orgasmo: tensión mecánica -carga bioeléctrica- descarga bioeléctrica - relajación mecánica. Esta demostró ser la fórmula del funcionamiento vital en general.
14. El hecho de que el hombre y la mujer sean la única especie que no cumple la ley natural de la sexualidad es la causa inmediata de una serie de desastres terribles. La negación social externa de la vida conduce a la violencia, así como a perturbaciones síquicas y somáticas del funcionamiento vital.
15. El proceso sexual, o sea, el proceso biológico expansivo del placer, es el proceso vital productivo per se.
16. La represión sexual, la rigidez biológica, la manía moralizadora y el puritanismo no están confinados a ciertas clases o grupos sociales. Existen por doquier.
17. En el campo de la higiene mental, trátase de la tarea ímproba de reemplazar el caos sexual, la prostitución, la literatura pornográfica y el gangsterismo sexual, por la felicidad natural en el amor garantizada por la sociedad.
18. La hipocresía moralizadora es el enemigo más peligroso de la moralidad natural. La hipocresía moralizadora no puede combatirse con otro tipo de moralidad compulsiva, sino con el conocimiento de la ley natural de los procesos sexuales.
19. La conducta moral natural presupone la libertad de los procesos sexuales naturales.

20. Es más fácil exigir disciplina y reforzarla con la autoridad, que educar a los niños mediante una iniciación gozosa en el trabajo creativo y la conducta sexual natural.
21. Es más fácil insistir en las manifestaciones de respeto y amor legalmente determinadas que conquistar la amistad mediante una conducta auténtica y decente.
22. Es más fácil vender la propia independencia a cambio de una seguridad económica, que llevar una existencia independiente responsable, y ser su propio dueño.
23. Sea cual sea el resultado, para las generaciones venideras, de las luchas sangrientas de nuestro mundo dislocado, la vida es más poderosa que todas las fuerzas negativas y todas las tiranías.

ArranCaos

Author: Ilá Al-wálad /

Una buena excusa para
sentarme sería no poder
ponerme de pie.

Y es precisamente eso
lo que me tiene viviendo
el regreso a las selvas
-de la extrañeza, el asombro
y el juguetón verdor encantamiento-
el húmedo crecer
las semillas de nuestros sueños.

Nada es verdad:
naturaleza exacta;
-pero hay certezas-
divina incertidumbre

Y de la mano a las dudas
desnudámosnos los
prejuicios para cantar
nuevamente al ritmo del sol

Como una mano amiga
que acaricia nuestro sexo
arrancándonos el murmullo
bendito del placer.