Buen día. El amor esté con ustedes… y con sus espíritus.
Anoche nos divertimos muchísimo charlando con Wilhelm Reich sobre su economía sexual. He aquí un resumen de ultratumba esquematizado a modo de comunicado contra la represión sexual, causal de la amargura, el descontento, el asilamiento y las masacres. De la negación de la vida.
Descontrol y Dulzura para vuestros corazones, Amen.
0. El amor natural es la fuente de la vida; debería también ser la fuerza que la gobierna, y su responsabilidad total recae sobre todos.
1. Si la capacidad natural de amar/nos es adecuada y satisfactoria, la enfermedad mental se desvanece.
2. El bloqueo de la energía biológica conlleva a la impotencia orgásmica: la fuente de las más varias barbaridades que los humanos han llegado a cometer contra ellos mismos.
3. La cura de los trastornos psíquicos, físicos y espirituales requiere del restablecimiento de la capacidad de amar, la cual depende tanto de las condiciones sociales como de las psíquicas.
4. Las perturbaciones de nuestra mente/cuerpo/alma son el resultado del caos(-) sexual que nuestra sociedad origina; caos(-) que pretende el sometimiento de las personas a las condiciones existente. Su propósito es obtener el anclaje psíquico que da rienda suelta a una civilización mecanicista y autoritaria. La pérdida de confianza en nosotros mismos es una de sus manifestaciones.
5. Bien sabido es que las energías vitales en circunstancias naturales se regulan espontáneamente.
6. El miedo a una vida libre e independiente transita sobre la angustia del placer (miedo a la excitación placentera); Base de las ideologías negadoras de la vida y sus dictaduras. Esta angustia es siniestra y atemorizante, y de ella extraen su energía individuos o grupos de ellos para llevar a cabo toda clase de represión.
7. Existe una coraza contra natura dentro de nosotros y contra la miseria social que nos rodea: la estructura del carácter de la gente de hoy. Esta coraza caracterológica es la base de la soledad, del desamparo, del insaciable deseo de poder, del miedo a la responsabilidad, de la angustia mística, de la miseria sexual, de la rebelión guerrillera impotente.
8. El origen de de la hostilidad para con lo que está vivo en las personas -y de lo cual se han alejado- es social y psicológico.
9. El goce natural: vivir en actitudes de irresponsabilidad e infantilismo.
10. El núcleo autoritario de la sociedad es la familia autoritaria, no el amor parental. El instrumento principal para formar el carácter autoritario es la supresión de la sexualidad en el infante y el adolescente.
11. La unidad de la cultura y la naturaleza del trabajo y del amor, de la moralidad y la sexualidad, que eternamente anhela la raza humana, continuará siendo un sueño mientras el hombre no permita la satisfacción de la gratificación sexual natural de parte de las existencias biológicas. Hasta entonces la libertad seguirá siendo una ilusión. Hasta entonces prevalecerá el aniquilamiento de la vida, sea en forma de una educación compulsiva, sea en instituciones compulsivas, sea en sacrificios estériles e inútiles de depresiones económicas inflacionarias con peticiones impulsivas de producción o sacrificios, o mediante guerras.
12. La sexualidad y la angustia son las direcciones opuestas de la excitación en el organismo biológico: expansión placentera y contracción angustiosa.
13. fórmula del orgasmo: tensión mecánica -carga bioeléctrica- descarga bioeléctrica - relajación mecánica. Esta demostró ser la fórmula del funcionamiento vital en general.
14. El hecho de que el hombre y la mujer sean la única especie que no cumple la ley natural de la sexualidad es la causa inmediata de una serie de desastres terribles. La negación social externa de la vida conduce a la violencia, así como a perturbaciones síquicas y somáticas del funcionamiento vital.
15. El proceso sexual, o sea, el proceso biológico expansivo del placer, es el proceso vital productivo per se.
16. La represión sexual, la rigidez biológica, la manía moralizadora y el puritanismo no están confinados a ciertas clases o grupos sociales. Existen por doquier.
17. En el campo de la higiene mental, trátase de la tarea ímproba de reemplazar el caos sexual, la prostitución, la literatura pornográfica y el gangsterismo sexual, por la felicidad natural en el amor garantizada por la sociedad.
18. La hipocresía moralizadora es el enemigo más peligroso de la moralidad natural. La hipocresía moralizadora no puede combatirse con otro tipo de moralidad compulsiva, sino con el conocimiento de la ley natural de los procesos sexuales.
19. La conducta moral natural presupone la libertad de los procesos sexuales naturales.
20. Es más fácil exigir disciplina y reforzarla con la autoridad, que educar a los niños mediante una iniciación gozosa en el trabajo creativo y la conducta sexual natural.
21. Es más fácil insistir en las manifestaciones de respeto y amor legalmente determinadas que conquistar la amistad mediante una conducta auténtica y decente.
22. Es más fácil vender la propia independencia a cambio de una seguridad económica, que llevar una existencia independiente responsable, y ser su propio dueño.
23. Sea cual sea el resultado, para las generaciones venideras, de las luchas sangrientas de nuestro mundo dislocado, la vida es más poderosa que todas las fuerzas negativas y todas las tiranías.
Terrorismo Sexual
Author: Ilá Al-wálad /
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
buenos días señor
Ilá Al-wálad & Sarira Tintaya,
estoy aquí,
¿te conté de mi nueva guarida?
escríbeme un correo y te respondo con todos los pormenores.
he soñado un par de veces contigo.
Publicar un comentario